top of page

MANAGER BG a la venta!

Hola amigos!

Como bien sabéis, nuestro último juego, MANAGER BG ya esta preparado y no queremos hacer esperar más a los aficionados de los juegos de mesa modernos y a los seguidores del fútbol.

Mañama 23 DE DICIEMBRE DE 2016 sale a la venta Manager BG en edición Real Betis y Sevilla FC; y podrás comprar tu copia del juego en la tienda oficial de tu equipo favorito, así como en la sección tienda de nuestra página de Dizemo.

El juego ha sido creado por Pablo Bella, que nos sigue sorprendiendo con este trepidante juego para 2 jugadores mayores de 8 años donde las partidas oscilan los 20 minutos.

Sabemos de la rivalidad de ambos clubs, pero con Manager BG ya tienen una forma de ocio alternativa común, saludable y divertida de pasar el rato.

Esperamos que disfruteis del spot publicitario en primicia, no lo dudes y agranda tu pantalla para ver el vídeo. El primer vídeo es para los Béticos del universo y promociona Manager BG edición Real Betis.

Este segundo vídeo es para los Sevillistas campeones y promociona Manager BG edición Sevilla FC.

Os presentamos este juego "made in spain" en todo su proceso, desde autor, ilustrador, traductor, fabricante, editor, distribuidores, testadores, redactores, publicistas, etc... Un regalo perfecto para estas fechas apto para toda la familia y muy divertido.

No te quedes sin el tuyo y disfruta jugando a Manager BG.

Comparte si te gusto y muchas gracias por pasaros por Dizemo.

Un abrazo y hasta la próxima!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page