top of page

Apóyanos en Verkami

Hola amigos!

Hoy hemos lanzado nuestra campaña de crowdfunding, en la plataforma española Verkami, buscamos mecenas para poder financiar STAR CONTROL, un nuevo juego de mesa 4x para 2-4 jugadores mayores de 8 años, que se enfrentaran por dominar la galaxia en partidas de 75 minutos.

¡Y vamos en el buen camino! a las 12 horas del inicio de la campaña se ha completado el 33% del objetivo inicial. Estamos muy contentos y tan solo daros las gracias por todo vuestro apoyo.

Aun nos queda mucho trabajo por hacer, la campaña de Verkami solo ha empezado y esperamos que a lo largo de la misma podamos recibir vuestro apoyo y que podamos disfrutar jugando a Star Control próximamente.

Tenemos preparadas varias entradas, con información y criticas nuevas, y mejoras en la campaña que anunciaremos a lo largo de la misma, mejoras tanto en los objetivos adicionales, como en la calidad de los materiales, como en los últimos retoques de las ilustraciones; para daros un producto final muy bueno, que estos mecenas se lo merecen.

No puedes dejar pasar esta oportunidad única de hacerte con el juego a un precio inmejorable. Visita nuestro proyecto en:

Os dejamos el vídeo presentación de Star Control, que no tiene desperdicio:

Un saludo amigos!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page