top of page

Jugando en Familia 2018

Hola amigos lúdicos!

Los días 8 y 9 de Diciembre de 2018 en la Biblioteca Pública de Utrera de 11:00 a 21:00.

Tendremos a la disposición de todos mas de 80 juegos de nuestra ludoteca, que los amigos de Dizemo Games nos explicarán y ayudarán a jugar con nuestros amigos si tenemos alguna duda con el reglamento del juego.

La asociación de Ajedrez Aleph también contara con su espacio, con un ajedrez gigante para los más pequeños y torneos competitivos. Ademas también tendremos torneos de otros juegos modernos y presentaciones de novedades y prototipos.

Por supuesto no pueden faltar tus tiendas de juegos favoritas de la zona, como es 7 Reinos, que nos traerá lo ultimo en juegos, y podremos comprar los juegos que mas nos gusten.

Editoriales de todo el país nos han mandado algunas de sus novedades como Zacatrus, Lúdilo, Juegos Darbel, Juegos Mas que Oca, Devir, Haba, etc... Podrás disfrutas de los mejores juegos en las jornadas y como siempre, puedes resolver dudas de reglas con el equipo personal del evento.

No podéis perderos las jornadas dedicadas a los juegos de mesa modernos y de sociedad que se realizan en Utrera, la entrada es totalmente gratuita, y ya vamos por el sexto año que organizamos este evento dedicado a jugar con tus amigos y familiares con juegos de mesa modernos y de sociedad que fomentan el ocio saludable fomentado la igualdad en todos sus ámbitos, en fin, compartir un buen rato con risas y estrategias alrededor de una mesa.

Ven a disfrutar con los tuyos y con todos nosotros en Jugando en Familia 2018, consigue magníficos premios y juegos de mesa jugando y pasando un buen rato.

No puedes faltar!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page