Estrenamos nueva web


Estrenamos nueva web, con un sutil cambio en nuestro logotipo. Dizemo Games se renueva para trabajar con mas dedicación y esfuerzo en estudiar, desarrollar y crear juegos. Cumplimos 3 años de vida y seguimos en la partida.

Estamos satisfechos con los resultados obtenidos ya que casi hemos vendido todas las existencias de Red Code y Wetland, logrando vender casi las 1500 copias de cada juego. Si estas interesado en obtener estos títulos para tu tienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros antes de que se agoten. Por otro lado, conseguimos el reconocimiento en el festival internacional de juegos UK Games Expo, donde Red Code fue finalista a mejor juego estratégico de cartas. Wetland ha sido pionero en España en convertirse de juego de mesa físico a juego de mesa para dispositivos móviles. Por ultimo Tithe, que ha tenido mas de 100 descargas desde nuestra web, nuestro primer juego totalmente gratuito en formato Print&Play.

Seguimos trabajando e intentamos corregir errores del pasado y mejorar nuestro trabajo día a día. En estos momentos nos encontramos en plena fabricación de nuestro próximo lanzamiento Manager BG, el cual lo haremos en dos ediciones diferentes, edición Real Betis y edición Sevilla FC, esperemos que poco a poco se vallan sumando diferentes equipos de primera división. Un juego donde le hemos puesto mucha pasión y esfuerzo, 100% made in Spain, desde el autor, ilustrador, editor hasta el fabricante. Tendremos que esperar a navidades para poder comprarlo, ¡no te lo pierdas!

Continuamos con un proyecto que se paralizo en febrero, pero que hemos retomado porque confiamos plenamente en su potencial. Pablo Bella como autor del juego ha realizado un trabajo estupendo desarrollando un juego de conquista espacial, familiar, sencillo con profundidad estratégica y que se juega en partidas de una hora y cuarto de duración. Por otro lado, las ilustraciones y el arte del juego implantado por Cristina de la Rosa logra sumergirnos en el mundo Star Control en un universo lejano. Estamos trabajando para realizar una campaña de mecenazgo por la plataforma Verkami así que necesitaremos vuestro apoyo. Os mantendremos informados por nuestra nueva web.

Comenzamos una nueva etapa en Dizemo Games, estrenando nueva web y con ella, muchos servicios para nuestros clientes y aficionados a nuestros juegos, desde el blog de noticias para manteneros informados con nuestros últimos movimientos, hasta la nueva tienda, donde puedes hacerte con los juegos de nuestro catálogo.

Bienvenidos a Dizemo Games, vuelva pronto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square

DIZEMO GAMES

C/El Greco 4B
41710

Utrera (Sevilla)

info@dizemo.com

95 538 66 55

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon

JUEGOS

- Red Code

- Wetland

- Tithe

- Manager BG

- Pio


 

PROYECTOS

- Gal4xia

- Wilord

- Lost Herman

- Fantasy Siege

© 2016 Dizemo Games. Todos los derechos reservados