top of page

Jugando en Familia 2016

Durante los días 17 y 18 de Diciembre entre las 11:00 horas y las 21:00 de manera interrumpida se va a celebrar en la Biblioteca Pública de Utrera unas jornadas dedicadas a los juegos de mesa modernos y de sociedad, una forma de ocio alternativo, saludable y divertida de pasar un buen rato.

El espacio contará con mas de 100 juegos de mesa y con monitores que explicarán a tu grupo de juego cualquier duda sobre el desarrollo o funcionamiento del mismo, ademas se celebrarán torneos con magníficos premios, demostraciones y presentaciones de nuevos juegos como Manager BG, el cual estamos ultimando los últimos detalles para lanzar lo a la venta en dos ediciones, Sevilla Fútbol Club y Real Betis Balompíe.

No pueden faltar clásicos como el ajedrez un juego milenario que nunca pasa de moda, en versión normal y en versión gigante. Wetland también se presentara en versión gigante para el disfrute de todos. Y para los más pequeños, el sábado 17 a las 12:00 h. habrá un cuenta-cuentos llamado "Donde habitan las palabras".

La entrada es totalmente gratuita durante todo el evento, hasta completar el aforo y solo por jugar a diferentes juegos podrás conseguir boletos para el sorteo de juegos del domingo 18 con interesantes premios.

Estas jornadas estan organizadas por la Delegación de Educación, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Utrera, se pretende promover el conocimiento de los juegos de mesa, simulación y estrategia, como alternativa de ocio que fomenta el DESARROLLO PERSONAL (la dialéctica, el razonamiento, la capacidad de negociar, conocimientos de historia y culturas pasadas, estrategia, tácticas, cálculos a pequeña y gran escala, previsión de errores, gestionar recursos, agudeza visual, la capacidad de abstracción, la creatividad, etc.) la INTEGRACIÓN INTERGENERACIONAL E INTERCULTURAL (no distingue entre razas, culturas, posición social, sexos, razas, edad, etc.).

No puedes perderte JUGANDO EN FAMILIA, y no olvides pasar por el Stand de Dizemo y conocer nuestras novedades mas recientes.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page