top of page

El derbi se juega en Dizemo!

​​Hola amigos!

Como bien sabéis, Dizemo Games esta situado en Utrera (Sevilla) y aquí todo el mundo se esta preparando para el partido de este fin de semana, Real Betis vs Sevilla FC. Tenemos el corazón divido y el equipo de Dizemo ha decidido no esperar más, y hacer el derbi por nuestra cuenta con Manager BG, os dejamos con la descripción de nuestro partido.

Se juega en el Benito Villamarín, por lo tanto el Real Betis empieza con 1 punto de intensidad y el Sevilla FC sera el jugador con la iniciativa en la 1ª Ronda de juego, por ser el visitante. Lo tenemos todo listo y empieza el partido (recordemos que se juegan 11 rondas donde cada jugador jugará una carta de futbolista).

​​El Sevilla empieza jugando a Lasso, con habilidad en Tiro Libre.

Es certero y mete gol directo.

El Betis juega a Brasanac, con habilidad de Pase y bonus de Crack.

Brasanac suma 1 punto en nivel Técnico y provoca robar una carta extra de futbolista y suma el bonus con 1 punto de intensidad.

Pasamos a la 2ª ronda, 0-1 en el marcador al inicio del partido.

El Betis juega a Mandi, defensa con Juego Aéreo y bonus de Crack, suma 1 punto en nivel Físico y provoca que el Sevilla se descarte del único Joven Promesa que tenía en la mano, Matos. También suma 1 punto en intensidad por el bonus.

El Sevilla juega a Rico, con habilidad de Reflejos, y por lo tanto suma un punto en cualquiera de los niveles de estadísticas y decide sumarlo en Físico y eliminar de la mano del oponente a Nahuel.

Pasamos a la 3ª Ronda y el partido continua 0-1.

El Sevilla juega a N´zonzi, centro-campista francés con Fuerza, que resta 2 puntos de intensidad al oponente

El Betis jugo a Durmisi con habilidad en Corte de Balón, suma 1 punto de nivel Psíquico y por lo tanto suma 2 puntos de intensidad.

Durmisi es de los mejores futbolistas del Betis y también tiene el bonus Crack, sumando 1 punto mas en intensidad.

Pasamos a la Ronda 4 manteniendo el 0-1 (Lasso) en el marcador.

Andamos mas o menos en el minuto 20, jejej.

El Betis juega a Piccini, defensa con velocidad, sumando 2 puntos en nivel Físico y provocando otra suma de 3 puntos de intensidad marcando un estupendo gol.

A su vez el Sevilla jugo a Nasri, que lanza los dados de tiro libre anotando otro golazo... No la ha durado mucho la alegría al Betis.

Nasri es Crack y por lo tanto suma 1 punto de intensidad extra.

Se pone el partido interesante y pasamos a la 5ª Ronda de juego con el marcador de 1-2 para el Sevilla.

El Sevilla juega a Vázquez, un delantero Crack con la habilidad Inteligencia, por lo tanto suma 2 puntos de intensidad mas 1 extra por el bonus.

El Betis juega a Rubén Castro, delantero con habilidad Goleadora y bonus de Crack.

La habilidad le proporciona 3 puntos de intensidad y suma 1 punto extra por el Bonus.

Pasamos a la 6ª Ronda con ambos equipos rozando el gol, 1-2 sigue ganando el Sevilla.

El Betis juega a Joaquín, con habilidad de Regate y bonus de Crack, por lo tanto suma 2 puntos en el nivel Técnico y provoca restar 3 puntos de intensidad al oponente. Ademas tiene el bonus Crack y sumamos 1 punto de intensidad alcanzando la casilla de Gol y empatando el partido el Betis.

El Sevilla juega ahora a Mariano, un defensa con Velocidad y bonus de Crack.

Este suma 2 puntos en nivel Físico que provoca sumar 3 puntos en intensidad, mas el punto extra del bonus.

Pasamos al la ronda 7ª Ronda (primera mitad del partido) y 2-2 en el marcador, parece que un poco mas organizado el Sevilla.

El Sevilla juega a Rami, defensa Marcaje con bonus de Crack, por lo tanto anula la habilidad del oponente, en este caso, Fuerza de Donk que jugo el Betis.

Rami suma 1 punto de intensidad alcanzando la casilla de Gol y anotando el tercer gol para el Sevilla al inicio de la segunda mitad.

El Betis jugo a Donk pero este fue anulado por el Marcaje de Rami.

Pasamos a la Ronda 8, con Real Betis 2 (piccini y joaquin), Sevilla FC 3 (Lasso, Nasri y Rami)

El Betis juega a Ceballos, con habilidad en Tiro Libre y se dispone a lanzar los dados.

El Betis anota su tercer Gol, empatando el partido y volvemos a poner nuestro marcador de intensidad en el 0.

El Sevilla juega a Diego, con habilidad en Fuerza, que resta 2 puntos de intensidad al oponente, en este caso solo puede restar uno porque el Betis esta al mínimo de intensidad en estos momentos.

Pasamos a la Ronda 9 con un empate a 3.

El Sevilla juega a Sarabia, con habilidad en Pase y bonus de Crack, sumando 1 punto en nivel Técnico que provoca robar una carta extra de futbolista.

También sumamos 1 punto en intensidad extra por el bonus.

El Betis jugo a Petros, con habilidad en Resistencia y bonus de Crack. Esta habilidad suma 1 punto de intensidad a nosotros mismos y resta 1 punto de intensidad al contrario.

También sumamos 1 punto extra en intensidad por el bonus.

Pasamos a la Ronda 10, últimos minutos del encuentro y 3-3 en el marcador.

El Betis juega a Adan, portero con Reflejos y bonus de Crack, luego suma 1 punto de nivel a elección, que se decanta por sumar 1 el nivel Técnico para seguir manteniendo la superioridad en ese nivel después de esta ronda. Ahora sumamos 1 punto en intensidad por el bonus.

El Sevilla juega a Correa, con habilidad de regate, que suma 2 puntos en nivel Técnico y provoca restar 3 puntos de intensidad al oponente, llevando de nuevo al Betis al -1 en el track de intensidad.

Pasamos a la Ronda 11, por lo tanto ultima jugada del partido con un marcador 3-3.

El Sevilla juega Ben Yedder, con habilidad Goleadora, pero no puede sumar los 3 puntos de intensidad puesto que el Betis jugo a Pezzela, con habilidad de Marcaje y anula la habilidad.

Pezzela completa el combo del entrenador del Betis, que pedía: Reflejos (Adan), Resistencia (Petros), Velocidad (Piccini) y Marcaje (Pezzela). Por lo tanto, Gol del Betis.

Termina el partido, pero antes miramos los niveles de estadísticas, donde en cada nivel Físico, Técnico y Psíquico, tener más nivel que el oponente implica sumar 2 puntos de intensidad, en este caso el Betis gana en los niveles de Técnico y Psíquico por lo tanto suma 4 puntos de intensidad.

También miramos las Alineaciones que nos pide nuestro entrenador, que en este caso no han sido realizadas por ningún equipo, ambos entrenadores pedían un 1-4-3-3 pero en esta ocasión no pudo ser (1-5-4-1 por el Betis y un 1-3-5-2 por el Sevilla).

Por último la contribución de la cantera, si tienes mas futbolistas del tipo Joven Promesa que tu rival recibes 3 puntos de intensidad, pero en esta ocasión ambos equipos solo jugaron a 1 joven promesa.

Termina el partido con victoria del Real Betis, por 4 goles a 3 del Sevilla.

Partidazo ajustadísimo y muy emocionante, esperemos que el de la realidad también nos muestren algo parecido.

Esperamos que os haya gustado el encuentro!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page