Nos vamos a Zona Lúdica!

Hola amigos!

Este fin de semana estaremos en Mollina (Málaga), en el festival de juegos de mesa Zona Lúdica, unas magníficas jornadas llenas de diversión dedicada sobre todo a vosotros... Jugadores y aficionados a los juegos de mesa. Es uno de los mejores eventos nacionales de juegos de mesa y que recomendamos ir con toda la familia o amigos, que seguro que os lo pasareis estupendamente.

Educar Jugando es una Asociación creada en Málaga en 2009 con la finalidad de dar soporte a la realización, de todo tipo de actividades educativas, lúdicas, culturales, de ocio y tiempo libre. Una de sus actividades mas destacadas es Zona Lúdica, donde se reúnen empresas, aficionados, asociaciones y clubes que comparten el deseo por compartir su afición con otras personas, lo que fortalece tanto la afición a dichos juegos de mesa, como las relaciones interpersonales de los propios asistentes. Se realizan demostraciones de juegos nuevos, torneos de juegos nuevos o consagrados, actividades al aire libre, concurso de prototipos, se habilita una ludoteca con más de 1.000 juegos de mesa para los asistentes, y muchas más sorpresas que cada año enriquecen el mismo concepto del Encuentro, tanto para pequeños como para mayores o familias al completo.

Dizemo Games estará presente, realizando unas partidas de demostración de nuestro prototipo Star Control, que próximamente lanzaremos una campaña de mecenazgo para que os podáis llevar el juego a casa de forma cómoda y económica, además nos ayudareis en la financiación del juego y a crecer un poco más con un nuevo título en nuestro catálogo.

Un juego estratégico, basado en desarrollar tu propio imperio galáctico, con gestión de recursos, gestión de tropas, mayorías, control espacial, etc... Un juego muy divertido para 2-4 jugadores mayores de 8 años, donde las partidas oscilan los 9 turnos, unos 90 minutos de duración.

No puedes perderte la ocasión de probar Star Control y conocer los detalles de la campaña, como recompensas, autor, ilustrador, prototipo, jugabilidad, etc.

Estaremos estrenando el nuevo libro de misiones de Star Control, donde nos aparecen muchos escenarios de juego y uno vacio para que los jugadores puedan dar rienda suelta a su imaginación, invetandose ellos mismos los escenarios para las diferentes partidas.

Un saludo y os esperamos en Zona Lúdica!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square

DIZEMO GAMES

C/El Greco 4B
41710

Utrera (Sevilla)

info@dizemo.com

95 538 66 55

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon

JUEGOS

- Red Code

- Wetland

- Tithe

- Manager BG

- Pio


 

PROYECTOS

- Gal4xia

- Wilord

- Lost Herman

- Fantasy Siege

© 2016 Dizemo Games. Todos los derechos reservados