Star Control estará en Verkami

Hola amigos!

Hoy venimos a anunciaros que nuestro próximo juego de mesa, Star Control, ya está calentando motores para ser publicado, será nuestro quinto juego totalmente original.

Pero necesitaremos vuestra ayuda para poder financiarnos y hemos elegido la plataforma Verkami para poder realizar Star Control y poder recompensar a los mecenas que nos ayuden con una copia del juego y extras exclusivos para la campaña.

La Campaña comenzará el próximo día 5 de Julio de 2017, así que no pueden perderse esta oportunidad de llevaros un fantástico juego al mejor precio y de ayudar a Dizemo Games a seguir creciendo y a seguir forjando industria en el sector de los juegos de mesa en España.

El autor del juego es Pablo Bella, que ya ha diseñado otros juegos como Red Code o Manager BG. Star control es un juego 4x, es decir, tendremos que expandir nuestro imperio, explotar recursos, explorar la galaxia y exterminar enemigos, para ello usa mecánicas de control espacial, toma de decisiones, gestión de recursos, gestión de unidades, control de mayorías, etc que bien mezcladas y engrasadas ha resultado dar con un juego familiar de estrategia, sencillo, rápido y divertido.

Las ilustraciones han ido a cargo de Cristina de la Rosa, que ha hecho un estupendo trabajo con el arte del juego. Esta joven ilustradora se estrena en el sector de los juegos de mesa y como pueden comprobar tiene muchísimo potencial.

Si tienes una tienda de juegos modernos y estas interesado en la campaña de Verkami, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Poco a poco iremos dejando mas detalles... gracias por pasarte y vuelve pronto.

Un saludo amigos!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square

DIZEMO GAMES

C/El Greco 4B
41710

Utrera (Sevilla)

info@dizemo.com

95 538 66 55

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon

JUEGOS

- Red Code

- Wetland

- Tithe

- Manager BG

- Pio


 

PROYECTOS

- Gal4xia

- Wilord

- Lost Herman

- Fantasy Siege

© 2016 Dizemo Games. Todos los derechos reservados