top of page

Star Control se acerca...

Hola amigos!

El día 5 de Julio lo tenemos en breve con nosotros y con él, arranca nuestra campaña de crowndfunding en la plataforma española, Verkami, para lanzar nuestro próximo juego de mesa Star Control.

La Campaña se inicia a las 10:00 de la mañana y encontraréis ofertas para los más rápidos, recompensas económicas para llevaros el juego a casa a un precio inmejorable; y vídeos, críticas, explicaciones y toda la información del juego.

También hemos pensado en las tiendas, con packs de 5 y 10 unidades del juego, orientadas en recompensas económicas, incluso con la posibilidad de patrocinar el juego, e incluir su logo en el interior de la caja.

Dizemo pretende recaudar parte de los costes de fabricación, diseño y distribución de su nuevo juego 4x ambientado en temática espacial, Star Control, que ha sido creado por Pablo Bella e ilustrado por Cristina de la Rosa.

Esperamos que el juego guste a todos y podamos recibir todo vuestro apoyo en esta campaña de mecenazgo.

En Dizemo trabajamos duro para seguir creando industria en España de juegos de mesa y necesitamos vuestro apoyo para darnos un empujoncito y seguir aportando buenos productos con sello nacional al mundo entero. Queremos seguir creciendo y tenemos muchos más juegos desarrollados, agenda de eventos, concurso de protos, etc...

¡Un saludo y os esperamos el 5.7.2017!

pd: os dejamos algunos enlaces de web amigas que se han pronunciado sobre Star Control:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page