top of page

Un prototipo muy trabajado

Hola amigos lúdicos!

La campaña de financiación bajo la plataforma Verkami no ha tenido el éxito esperado y por eso hemos tenido que parar la producción de Star Control.

Es una lastima porque seguimos confiando plenamente en el potencial del juego, no es la primera caída que tenemos desde que empezamos con la empresa de juegos, Dizemo Games, pero estamos seguros que tampoco sera la última, tenemos que seguir aprendiendo y estar mas preparados en las futuras adversidades de la empresa.

El juego por ahora lo tenemos en fase final, aunque después del resultado obtenido estamos planteando ilustraciones nuevas y cambio de nombre es seguro... quizás lo llamemos Gal4xia, haciendo referencia al 4X, el estilo marcado en el juego.

Esperemos que no se quede en nuestra ludoteca solamente y que algún día pueda ver la luz y ser publicado.

Queremos agradecer a todos los mecenas la confianza puesta en el juego y a todos aquellos medios que hablaron del juego y le dedicaron unos minutos. Muchas gracias a todos y esperamos que os guste el juego y que puedan jugarlo alguna vez en alguna feria con nosotros, seguro que no os defraudara! quizás en los crowdfunding no seamos buenos pero estamos convencidos que realizando juegos si lo somos.

Y por último también agradecer con un enorme gracias el trabajo realizado por Pablo Bella, autor y desarrollador del juego; Cristina de la Rosa, por las ilustraciones tan geniales; a El Cohete Amarillo por la realización de nuestros vídeos; a Joaquin, McLito, Antonio, Fraki, Benji, Jose y a todos los que se hacercaron en los eventos para jugarlo y testarlo... Gracias de nuevo!

Nos veremos próximamente!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page