top of page

Esperamos las próximas JEF

Hola amigos lúdicos.

Las jornadas que se celebran en Utrera, Jugando en Familia fueron un éxito, la biblioteca pública de Utrera hubo momentos que no habían mas mesas disponibles para jugar.

Cada vez mas los juegos modernos y de sociedad son conocidos por el pueblo sevillano. Es un honor para nosotros poder organizar estas jornadas y poder acercar a la gente el sector de los juegos de mesa modernos y nuestro trabajo en el mismo.

No queremos dejar de dar las gracias al ayuntamiento de Utrera por apoyarnos en esta iniciativa un año mas y fomentar esta forma de ocio alternativo que no distingue de clases sociales, razas, religiones, sexos ni edades. Agradecer también el esfuerzo de las asociaciones Aleph y Queremos jugar, que sin su aportación el evento seria imposible. Las tiendas de juegos La casa de Friki y Wonderland que pudieron ofrecer los mejores juegos al publico y a precios rebajados por la navidad. Y por último, dar las gracias al publico asistente que un año mas demostraron que los juegos de mesa esta en nuestra cultura y sociedad, nos une y nos divierte a todos.

Os dejamos unas fotitos de las jornadas... próximamente JEF 2018...

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page